Partner de Facebook para su empresa


Trabajamos y te asesoremos para que tengas éxito en el Marketing Online. ¡Experiencia contrastada profesional, eficaz y eficiente!

Los partners de Facebook son empresas de marketing online que gozan de la confianza de la red social


Gestión de redes y marketing online para empresas

partners creamedios google facebok

Desarrollamos soluciones y servicios en el marketing online para facebook y otras redes sociales para su mejor posicionamiento como marca o negocio, con la mayor generación de valor y el mejor retorno de inversión.


Toda marca necesita un mapa para seguir el camino correcto, aquel que le lleve a poder tener un retorno óptimo de la inversión que haga en las redes sociales. Ya sea en forma de branding, de reservas, de leads, de ventas, de visitas físicas, de visitas a la web…de alguna forma una empresa que esté en redes sociales tiene que tener una consecución de los objetivos y, desde luego, una rentabilidad en cuanto a lo invertido.

Se busca la integración perfecta de información multicanal con un único objetivo: tener a esa persona que está al otro lado del teléfono u ordenador satisfecho.

Diaria, semanal y mensualmente. Nos encanta calcular, estimar, investigar…
Ayudamos a marcas, negocios y a personajes públicos a escuchar lo que dicen de ellos, a sacar conclusiones sobre si habría algo que cambiar y a actuar de forma óptima para la mejora de su reputación online. Les ayudamos en la generación de posibles respuestas que orienten un posible problema en una posible oportunidad.


Gestión de eventos y congresos

Puedes difundir tu evento o encuentro a todas las personas que pudieran estar interesadas en el mismo pero que por motivos geográficos, económicos, sociales, etc no se hayan podido desplazar. Hacemos que tu evento sea vivo y esté presente en cualquier lugar.


Orientación al cliente

Escuchamos para mejorar nuestros productos y servicios

Nuestra Gente

Personas con actitud de trabajo y servicio, responsables

Compromiso y lealtad

Contribución personal al éxito de nuestros clientes


Creamedios

Adaptamos las soluciones más eficientes para su empresa


Diseño Web, Posicionamiento Web, Marketing Online, Servidores & Cloud, Dominios, Software, etc ¡Tenemos todo lo que necesita!

Seguimiento, soporte, confianza y satisfacción


Queremos ser su consultora de negocio digital
Siendo en todo momento su aliado estatégico.